Politica de Cambios

Cambios y devoluciones de compras realizadas online

¿Cómo puedo devolver una compra realizada por internet?

Si por algun motivo queres realizar un cambio o devolución de una compra realizada en nuestra tienda online, la debes hacer en un plazo de hasta 7 días de recibidas las telas. Debes escribirnos a nuestro email info@telavendo.com.ar informando el motivo de la devolución y número de pedido.

Cambios por arrepentimiento

Se podrán realizar con un plazo de hasta 7 días de recibidas las telas. Los costos de envío de la devolución son a cargo del cliente y cobramos un 10% del valor de compra por el re-ingreso de la mercadería. Una vez recibido el paquete, verificaremos el contenido y realizaremos el credito. los re-integros se realizan con el mismo medio que fue realizado el pago.

Productos en oferta

Todos los productos en oferta no tienen cambio.

OCA devuelve tu producto

Si OCA nos devuelve tu pedido porque no logro entregarlo luego de varios intentos o porque no lo retiraste a tiempo de la sucursal, no te cobraremos el cargo 10% por el re-ingreso de la mercaderia. Una vez que recibamos el producto nos podremos en contacto con vos y podrás abonar el envío nuevamente.
Condiciones para las devoluciones o cambios 1. Para las compras realizadas en nuestra tienda online, los cambios y/o devoluciones serán aceptados siempre y cuando se respeten las siguientes condiciones:

  • Comunicación previa via email a info@telavendo.com.ar en el plazo de 7 días corridos a partir del recibimiento de la mercadería.
  • Factura de compra
  • Producto intacto: La mercadería deberá ser devuelta en su envoltura original sin ninguna alteración o indicios de uso

IMPORTANTE: Habiendo alteraciones, indicios de uso o que el mismo no se encuentre intacto en su envoltura original, la devolución o re-integro no podra ser realizada.
En caso de alguna pregunta no dudes en comunicarte con nosotros.