Métodos de Envío

MÉTODOS DE ENVÍO - HACEMOS ENVÍOS A TODA LA ARGENTINA 

Si elegís la opción de OCA, te llegara un codigo de seguimiento para rastrear tu pedido en tiempo real. Seguí tu pedido aquí.

OCA a SUCURSAL

Ingresando tu código postal podes calcular el costo  y demora de envío. Demora aprox. 5 días habiles. Retirá tu pedido por la sucursal OCA mas cercana a tu domicilio. 

OCA a DOMICILIO

Ingresando tu código postal podes calcular el costo y demora de envío. Demora aprox. 5 - 7 días habiles. Recibí tu pedido en la comodidad de tu casa u oficína.

DESPACHO HASTA EL TRANSPORTE DE ELECCIÓN (Ej. Via Cargo, Oro Negro)

Recomendamos este metodo si haces una compra grande, debido a que por lo general termina siendo mas económico que OCA. El costo de embalaje y despacho es de $100. La coordinación con el transporte queda a cargo tuyo. Nosotros nos encargamos de despacharlo hasta el domicilio del Expreso/Transporte en CABA.

MOTO MENSAJERIA

Exclusivo para entregas dentro de CABA. Las Motos llevan hasta 8kg aprox. Tiene un costo de $160 y lo abonás al realizar la compra. Es el método más rapido de envío. Se coordina en aporx. 48 hrs de acreditado el pago.

RETIRO EN SUCURSAL

Tambien podes retirar tus pedidos por nuestra sucursal en once a las 24/48 hrs hábiles de acreditado el pago. Los horarios de retiro son de 11 a 13 y de 14 a 17 hrs.