Nosotros

En TELAVENDO® nos esforzamos por ser la empresa textil online más confiable e inspiradora de la Argentina. Nuestros orígenes datan a los años 1950 cuando comenzamos a vender y fabricar productos textiles. En el año 2013 se fundó la marca TELAVENDO® y lanzamos nuestro primer sitio web para probar el concepto de vender tela por metro a través de internet directo al público.

Hoy nos enorgullece poder ofrecer miles de tipos de telas y agregados a precios competitivos. Mantenemos un gran suministro de stock de productos textiles para que emprendedores, fábricas y consumidores nos puedan elegir como su proveedor principal. 

Como pioneros en el rubro buscamos reinventarnos día a día. Somos 100% digitales y trabajamos constantemente para satisfacer las crecientes demandas del mercado.

Con foco en la innovación, desarollo y producción, buscamos generar relaciones a largo plazo con nuestros clientes para que puedan lograr sus metas junto a nosotros.

Atentamente,

Equipo de TELAVENDO.COM.AR S.A.
Somos parte de tus proyectos.

Consultá nuestro sector de ayuda para obtener información adicional y respuestas a las preguntas más frecuentes. Por cualquier otra consulta, no dudes en enviarnos un email al info@telavendo.com.ar.