Preguntas Frecuentes

¿Puedo realizar una compra durante el periodo de cuarentena?

¡Si, podes comprar todas tus telas favoritas en TELAVENDO! El pedido lo procesaremos en orden de prioridad a medida que podamos. La demora aproximada del procesado y armado de los pedidos será de aproximadamente 10 días hábiles.

Por el momento solamente se aceptan compras con la opción de envío a domicilio.

- OCA a domicilio y sucursal. Ver sucursales disponibles.

- MERCADOENVIOS a domicilio.

- MOTO Mensajería dentro de CABA.

- FLETE dentro de CABA y GBA.

- TRANSPORTES. 

 #QuedateEnCasa.

¿Hacen envíos durante el período de cuarentena?

Estamos haciendo envíos. La demora aproximada de despacho es de aprox. 10 días hábiles.

Si tenes alguna consulta acerca del estado de tu envío, envianos un correo electrónico o podes ingresar al seguimiento de tu pedido vía el link que te enviamos por correo al momento de hacer la compra.

¿Esta el punto de retiro de ONCE abierto?

No, todas nuestras sucursales y puntos de retiro se encuentran cerradas durante el período de cuarentena obligatoria.

¿A través de que medio me puedo comunicar?

Todas las conultas se pueden hacer vía correo electrónico al info@telavendo.com.ar 

¿Puedo pedir varios cortes de la misma tela?

No. En el caso que necesites varios cortes de la misma tela, debés hacer compras individuales.

Precios de los productos

El precio publicado es final sólo con IVA incluido (21%). Casi todos nuestros productos ofrecen descuentos por cantidad, estos solo aplican sobre la misma tela y color. Los descuentos no aplican sobre surtidos. Si necesitas más de 300 metros del mismo producto, existen descuentos adicionales. 

¿Puedo solicitar una factura A?

En el caso de necesitar una FACTURA A o B debes cargar el CUIT correspondiente en la carga de datos de la compra. Somos agentes de percepción de IIBB, en el caso que corresponde puede aplicar una percepcion adicional de entre 0 y 6%.

¿Cuánto tiempo guardan mi pedido?

Los pedidos se guardan 30 días corridos en nuestro deposito. Pasado este plazo, el pedido podría estar sujeto a recargos por almacenamiento/seguro o a la anulación de la compra con la posterior devolución del dinero en forma de cupón para ser utilizado en www.telavendo.com.ar

​Mas informacion aquí.

¿Qué medios de pago puedo utilizar en mi compra?

Aceptamos todos los medios de pago. Podes abonar con crédito/débito o cualquiera de las redes de pago eligiendo la opción de MercadoPago. También podes abonar a través de depósito o transferencia bancaria y recibir un 2% de descuento sobre el total de tu compra.

Más detalles aquí

¿Qué medios de envío puedo elegir?

Realizamos envíos a todo el país. Ofrecemos envíos a domicilio con MERCADOEVNIOS, OCA a sucursal , OCA a domicilio, servicio de moto mensajería y flete. Para clientes en el interiror también ofrecemos un servicio de despacho con los principales transportes del país.

Más detalles aquí

¿Cómo me puedo contactar con telavendo.com.ar?

Podes comunicarte con nosotros via CHAT o enviándonos un correo a info@telavendo.com.ar.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS (ver)