Preguntas Frecuentes

¿Puedo realizar una compra ONLINE?

¡Si, podes comprar todas tus telas favoritas en TELAVENDO! La tienda online esta abierta las 24 hrs del día, los 7 días de la semana. 

La demora de procesado y armado de los pedidos con envío a domicilio por “PUDO”, “MERCADOENVIOS” y “OCA” es de aprox. 1-4 días hábiles. Por “FLETE” o “TRANSPORTE” es de aprox. 2-7 días hábiles. Luego la demora del correo es adicional.

- OCA a domicilio y sucursal. Ver sucursales disponibles.

- MERCADOENVIOS a domicilio para compres menores a 25 Kg.

- PUDO a domicilio para compras menores a 15 kg. (Servicio recomendado).

- FLETE dentro de CABA y GBA. Sin limite de peso. (Servicio recomendado).

- TRANSPORTES. Sin limite de peso.

¿Hacen envíos?

¡Si! No hay minimo de compra. La demora para el armado y preparado de los pedidos es aproximada y depende del medio de envío elegido. (ver detalle arriba)

Si tenes alguna consulta acerca del estado de tu envío, envianos un correo electrónico o podes ingresar al seguimiento de tu pedido vía el link que te enviamos por correo al momento de hacer la compra. Ver más. 

ENVÍO GRATIS: Con PUDO en CABA para compras mayores a $10.000 y en resto de GBA para compras mayores a $13.000. Con FLETE en CABA para compras mayores a $40.000 y en GBA para compras mayores a $70.000. Para los clientes del interior, el despacho hasta el transporte es gratis en compras mayores a $40.000. *aplican términos y condiciones.

¿Está el punto de retiro de ONCE abierto?

No, todas nuestras sucursales y puntos de retiro se encuentran cerradas. Solamente operamos con envíos a domicilio. Si vas a necesitar comprar por mayor, envianos un email para coordinar un turno de retiro por fábrica.

¿A través de que medio me puedo comunicar?

Todas las conultas se pueden hacer vía correo electrónico al info@telavendo.com.ar 

¿Puedo pedir varios cortes de la misma tela?

No. En el caso que necesites varios cortes de la misma tela, debés hacer compras individuales.

Precios de los productos

El precio publicado es final sólo con IVA incluido (21%). Casi todos nuestros productos ofrecen descuentos por cantidad, estos solo aplican sobre la misma tela y color. Los descuentos no aplican sobre surtidos. Si necesitas más de 300 metros del mismo producto, existen descuentos adicionales. 

Medidas de los productos

Los anchos de las telas son siempre aproximados. Las telas con lavados artesanales pueden tener una variacion de +/- 5 cm ya que el achicamiento depende del lavado y partida del algodón.

Stock

Todos los stock de los productos están publicados. Los mismos son dinámicos y cambian segundo a segundo. En el caso que haya alguna variación o modificación nos comunicaremos con vos via email. 

¿Puedo solicitar una factura A?

En el caso de necesitar una FACTURA A o B debes cargar el CUIT correspondiente en la carga de datos de la compra.

¿Cuánto tiempo guardan mi pedido?

Los pedidos se guardan 30 días corridos en nuestro deposito. Pasado este plazo, el pedido podría estar sujeto a recargos por almacenamiento/seguro o a la anulación de la compra con la posterior devolución del dinero en forma de cupón para ser utilizado en www.telavendo.com.ar. Las sucursales de OCA guardan los pedidos en sus sucursales aprox. 2 semanas. Posterior a este plazo el pedido entrará en devolución.

​Mas informacion aquí.

¿Qué medios de pago puedo utilizar en mi compra?

Aceptamos todos los medios de pago. Podes abonar con crédito/débito o cualquiera de las redes de pago eligiendo la opción de MercadoPago. También podes abonar a través de depósito o transferencia bancaria y recibir un 2% de descuento sobre el total de tu compra.

Más detalles aquí.

¿Qué medios de envío puedo elegir?

Realizamos envíos a todo el país. Ofrecemos envíos a domicilio con MERCADOEVNIOS, OCA a sucursal , OCA a domicilio, PUDO a domicilio y FLETE. Para clientes en el interiror también ofrecemos un servicio de despacho con los principales transportes del país.

Más detalles aquí.

¿Cómo me puedo contactar con telavendo.com.ar?

Podes comunicarte con nosotros via CHAT o enviándonos un correo a info@telavendo.com.ar.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS (ver)