Preguntas Frecuentes

En TELAVENDO® nos esforzamos por ser la tienda de telas 100% online más confiable e inspiradora de la Argentina. Nuestros origenes datan a los años 1950 cuando comenzamos a vender y fabricar productos textiles. Ofrecemos un servicio integral textil para consumidores, tapicerías, decoradoras/es, mayoristas y fábricas. Podes comprar por menor y por mayor en nuestra web.

¿Qué tipos de envíos ofrecen?

Ofrecemos varios tipos de envío. Hacemos envios a todo el país. Contamos con los siguientes servicios:

- PUDO Argentina

- Envío Estándar

- Mercado Envíos

- Puntos de retiro (sucursales OCA)

- FLETE dentro de CABA y GBA.

- Despacho a transportes / expresos de elección para clientes mayoristas en el interior.

El plazo para el armado y preparado de los pedidos 100% personalizados es de 1 a 2 días hábiles. Luego corren los plazos de entrega del correo seleccionado. Si tenes alguna consulta acerca del estado de tu envío, envianos un correo electrónico o ingresá al seguimiento de tu pedido vía el link que te enviamos por correo al momento de hacer tu compra. 

¿Ofrecen envíos gratis?

¡Si! Ofrecemos envíos gratis dependiendo del monto total de tu compra y localidad. 

A domicilio:

- PUDO en CABA y GBA - Compras mayores a $10.000 (hasta 25 kg).

- FLETE en CABA - Compras mayores a $40.000.

- FLETE en GBA - Compras mayores a $70.000.

- PUDO en Córdoba - Compras mayores a $20.000 (hasta 25 kg).

Puntos de retiro:

- CABA y GBA - Compras mayores a $10.000.

- Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, San Juan, Santa Fe - Compras mayores a $20.000.

- Catamarca, Formosa, La Pampa, La Rioja, San Luís, Santiago del Estero, Tucumán - Compras mayores a $25.000.

- Chaco, Chubut, Corrientes, Jujuy, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Cruz - Compras mayores a $40.000.

*Aplican términos y condiciones.

¿Cómo accedo a los descuentos por cantidad / ahorros?

En el detalle de cada producto figuran los descuentos por cantidad y porcentajes de ahorro. Estos descuentos se hacen automaticamente al cargar la cantidad de metros que necesitas en el carrito de compras. Solamente aplican sobre la misma tela y color, no son acumulables entre otros productos de la misma categoría.

¿Está el punto de retiro de ONCE abierto?

Todos los pedidos se procesan y se envían directo de fábrica a domicilio. El punto de retiro de ONCE está habilitado únicamente para retirar pedidos de muestras. Las mismas se pueden retirar de 14 a 18 hrs. de lunes a viernes habiendo hecho el pedido con 24 hrs de anticipación. Para realizar un retiro de mercadería mayorista nos podes enviar un email para coordinar un turno.

¿Puedo pedir varios cortes de la misma tela?

No. En el caso que necesites varios cortes de la misma tela, debés hacer compras individuales.

¿Cómo puedo pedir muestras de los productos?

Ahora podés pedir muestras individuales de la mayoría de los productos que trabajamos. Con las muestras vas a poder visualizar mejor cómo se verá tu producto final, conocer las diferencias entre distintas telas y adquirir un mayor conocimiento sobre los productos que ofrecemos. Cada muestra es de aproximadamente 10 x 15 cm. Al lado de cada producto, hay un botón de “pedir muestra”. Podés sumar todas las muestras que necesites a tu carrito de compras, no hay limite. Los pedidos realizados por la web de muestras, puden ser retirados de 14 a 18 hrs. de lunes a viernes por el punto de retiro de ONCE.

Precios de los productos

El precio publicado es final sólo con IVA incluido (21%). Casi todos nuestros productos ofrecen descuentos por cantidad, estos solo aplican sobre la misma tela y color. Los descuentos no aplican sobre surtidos. Si necesitas más de 300 metros del mismo producto, pueden existir descuentos adicionales. Ofrecemos 3 cuotas sin interés. Abonando con transferencia accedes a un 2% de descuento adicional al precio publicado.

Medidas de los productos

Los anchos publicados de las telas son siempre aproximados. Todas las telas, en especial las que conllevan lavados artesanales y estan "arrugadas" pueden tener una variación de +/- 5 % ya que el achicamiento depende del lavado y partida del algodón.

Stock

Todos los stock de los productos están publicados. Los mismos son dinámicos y cambian segundo a segundo. En el caso que haya alguna variación o modificación nos comunicaremos con vos vía email.

¿Puedo solicitar una factura A?

En el caso de necesitar una Factura A o B debes cargar el CUIT correspondiente en la carga de datos de la compra durante el proceso de "checkout".

¿Puedo solicitar un presupuesto original?

Una vez que tenes todos los productos que necestias en el carrito de compras, podés descargar un presupuesto oficial haciendo click en el botón que se encuentra debajo del calculador de envíos.

¿Cuánto tiempo guardan mi pedido?

Los pedidos de muestras se guardan 30 días corridos en nuestro deposito. Pasado este plazo, el pedido podría estar sujeto a recargos por almacenamiento/seguro o a la anulación de la compra con la posterior devolución del dinero en forma de cupón para ser utilizado en www.telavendo.com.ar. Las sucursales de OCA guardan los pedidos en sus sucursales aproximadamente 5-10 días. Posterior a este plazo el pedido entrará en devolución.

¿Qué medios de pago puedo utilizar en mi compra?

Aceptamos todos los medios de pago. Podes abonar con crédito/débito o cualquiera de las redes de pago eligiendo la opción de Mercado Pago. Ofrecemos 3 cuotas sin interés con tarjetas bancarias y personales.También podes abonar a través de depósito o transferencia bancaria y recibir un 2% de descuento sobre el total de tu compra.

Más detalles aquí.

¿Cómo me puedo contactar con telavendo.com.ar?

Podés comunicarte con nosotros vía CHAT o enviándonos un correo a info@telavendo.com.ar

Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 8-13 y 14-18 hrs. (+54 11 5353 4408)

Al realizar tu compra en www.telavendo.com.ar estás aceptando los terminos, condiciones y políticas de devolución. (ver)