Preguntas Frecuentes

¿Puedo realizar una compra ONLINE?

¡Si, podes comprar todas tus telas favoritas en TELAVENDO! La tienda online esta abierta las 24 hrs del día, los 7 días de la semana. 

La demora de procesado y armado de los pedidos con envío a domicilio por “PUDO”, “MERCADOENVIOS” y “OCA” es de aprox. 1-2 días hábiles. Por “FLETE” o “TRANSPORTE” es de aprox. 2-5 días hábiles. Luego la demora del correo es adicional.

- OCA a domicilio y sucursal. Ver sucursales disponibles.

- MERCADOENVIOS a domicilio para compres menores a 25 Kg.

- PUDO a domicilio para compras menores a 15 kg. (Servicio recomendado).

- FLETE dentro de CABA y GBA. Sin limite de peso. (Servicio recomendado).

- TRANSPORTES. Sin limite de peso.

¿Hacen envíos?

¡Si! No hay mínimo de compra. La demora para el armado y preparado de los pedidos es aproximada y depende del medio de envío elegido. (ver detalle arriba)

Si tenes alguna consulta acerca del estado de tu envío, envianos un correo electrónico o podes ingresar al seguimiento de tu pedido vía el link que te enviamos por correo al momento de hacer la compra. Ver más. 

ENVÍO GRATIS: Con PUDO en CABA para compras mayores a $10.000 y en resto de GBA para compras mayores a $13.000. Con FLETE en CABA para compras mayores a $40.000 y en GBA para compras mayores a $70.000. Para los clientes del interior, el despacho hasta el transporte es gratis en compras mayores a $40.000. *aplican términos y condiciones.

¿Cómo accedo a los descuentos por cantidad / ahorros?

En el detalle de cada producto figuran los descuentos por cantidad y porcentajes de ahorro. Estos descuentos se hacen automaticamente al cargar la cantidad de metros que necestias. Solamente aplican sobre la misma tela y color, no son acumulables entre otros productos de la misma categoría. Cuanto más compras, más ahorrás.

¿Está el punto de retiro de ONCE abierto?

El punto de retiro de ONCE está habilitado para retirar los pedidos de muestras de 15 a 18 hrs. Para el resto de los pedidos, solamente operamos con envíos a domicilio. Si vas a necesitar comprar por mayor, envianos un email para coordinar un turno de retiro.

¿A través de que medio me puedo comunicar?

Todas las conultas se pueden hacer vía correo electrónico al info@telavendo.com.ar 

¿Puedo pedir varios cortes de la misma tela?

No. En el caso que necesites varios cortes de la misma tela, debés hacer compras individuales.

¿Cómo puedo pedir muestras de los productos?

Ahora podés pedir muestras individuales de la mayoría de los productos que trabajamos. Con las muestras vas a poder visualizar mejor cómo se verá tu producto final, conocer las diferencias entre distintas telas y adquirir un mayor conocimiento sobre los productos que ofrecemos. Cada muestra es de aproximadamente 10 x 15 cm. Al lado de cada producto, hay un botón de “pedir muestra”. Podés sumar todas las muestras que necesites a tu carrito de compras, no hay limite. Si solo querés comprar muestras, podés retirarlas de 15 a 18 hrs. Por el punto de retiro de ONCE.

Precios de los productos

El precio publicado es final sólo con IVA incluido (21%). Casi todos nuestros productos ofrecen descuentos por cantidad, estos solo aplican sobre la misma tela y color. Los descuentos no aplican sobre surtidos. Si necesitas más de 300 metros del mismo producto, pueden existir descuentos adicionales. Ofrecemos 3 cuotas sin interés. Abonando con transferencia accedes a un 2% de descuento adicional al precio publicado.

Medidas de los productos

Los anchos de las telas son siempre aproximados. Las telas con lavados artesanales pueden tener una variación de +/- 5 % ya que el achicamiento depende del lavado y partida del algodón.

Stock

Todos los stock de los productos están publicados. Los mismos son dinámicos y cambian segundo a segundo. En el caso que haya alguna variación o modificación nos comunicaremos con vos vía email.

¿Puedo solicitar una factura A?

En el caso de necesitar una FACTURA A o B debes cargar el CUIT correspondiente en la carga de datos de la compra.

¿Puedo solicitar un presupuesto original?

Una vez que tenes todos los productos que necestias en el carrito de compras, podés descargar un presupuesto oficial haciendo click en el botón que se encuentra debajo del calculador de envíos.

¿Cuánto tiempo guardan mi pedido?

Los pedidos se guardan 30 días corridos en nuestro deposito. Pasado este plazo, el pedido podría estar sujeto a recargos por almacenamiento/seguro o a la anulación de la compra con la posterior devolución del dinero en forma de cupón para ser utilizado en www.telavendo.com.ar. Las sucursales de OCA guardan los pedidos en sus sucursales aprox. 2 semanas. Posterior a este plazo el pedido entrará en devolución.

​Mas informacion aquí.

¿Qué medios de pago puedo utilizar en mi compra?

Aceptamos todos los medios de pago. Podes abonar con crédito/débito o cualquiera de las redes de pago eligiendo la opción de MercadoPago. Ofrecemos 3 cuotas sin interés.También podes abonar a través de depósito o transferencia bancaria y recibir un 2% de descuento sobre el total de tu compra.

Más detalles aquí.

¿Qué medios de envío puedo elegir?

Ofrecemos envíos con MERCADOEVNIOS, OCA a sucursal , OCA a domicilio, PUDO a domicilio y FLETE. Para clientes en el interiror también ofrecemos un servicio de despacho con los principales transportes del país.

Más detalles aquí.

¿Cómo me puedo contactar con telavendo.com.ar?

Podés comunicarte con nosotros vía CHAT o enviándonos un correo a info@telavendo.com.ar.

Al realizar tu compra en www.telavendo.com.ar estás aceptando los terminos, condiciones y políticas de devolución. (ver)