Preguntas Frecuentes

¿Cuando puedo pasar a retirar mi pedido? ¿Que documentación debo presentar? 

Los pedidos se retiran a las 48 hrs hábiles de recibida la confirmación de pago emitida por TELAVENDO. En el caso de recibir la factura electrónica antes de este plazo, podes pasar a retirar tu pedido.

Para retirar te debes presentar si o si con tu # (numero) de orden de 5 dígitos y saber a nombre de quien está el pedido. Esto aplica para el usuario de la compra o el representante de este (moto, glovo, transporte, colega, etc.)

¿Puedo ir y comprar directamente en la sucursal de ONCE?

En el local la compra mínima es 1 rollo cerrado (aprox. 50/100 mts). Todos los pedidos deben ser hechos a través de nuestras TIENDA ONLINE. Te invitamos a pasar y ver nuestras telas y colores.

* los precios, anchos y composiciones están informados en la descripción ampliada de cada producto.

¿En qué dirección y horarios puedo visitar la sucursal de ONCE para retirar mi pedido?

Podes visitarnos en la calle Lavalle 2542 (entre Paso y Larrea, Barrio Once, Capital Federal), de lunes a viernes de 11.30-13 hrs, y de 14-17.30 hrs. Tené en cuenta que los precios publicados son exclusivos para compras por la web, estos pueden ser diferentes a los precios del local. En el local solo vendemos por rollo cerrado.

¿Puedo pedir varios cortes de la misma tela?

No. En el caso que necesties varios cortes de la misma tela, debés hacer compras individuales.

Precios de los productos

El precio publicado es final sólo con IVA incluido (21%). Casi todos nuestros productos ofrecen descuentos por cantidad. Si necesitas más de 300 metros del mismo producto, existen descuentos adicionales.

¿Puedo solicitar una factura A?

En el caso de necesitar una FACTURA A o B debes cargar el CUIT correspondiente en la carga de datos de la compra. Somos agentes de percepción de IIBB.

​Mas informacion aquí.

¿Qué medios de pago puedo utilizar en mi compra?

Aceptamos todos los medios de pago. Podes abonar con crédito/débito o cualquiera de las redes de pago eligiendo la opción de MercadoPago o TodoPago. También podes abonar a través de depósito o transferencia bancaria y recibir un 2% de descuento sobre el total de tu compra.

Más detalles aquí

¿Qué medios de envío puedo elegir?

Realizamos envíos a todo el país. Ofrecemos envíos a domicilio con MERCADOEVNIOS, servicio de moto mensajería y flete. Para clientes en el interiror también ofrecemos un servicio de despacho con los principales transportes del país.

Más detalles aquí

¿Cómo me puedo contactar con telavendo.com.ar?

Podes comunicarte con nosotros via CHAT o enviándonos un correo a info@telavendo.com.ar.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS (ver)