Preguntas Frecuentes

¿Cuando puedo pasar a retirar mi pedido? ¿Que documentación debo presentar? 

Los pedidos se retiran a las 48 hrs hábiles de recibida la confirmación de pago emitida por TELAVENDO. En el caso de recibir la factura electrónica antes de este plazo, podes pasar a retirar tu pedido.

Para retirar te debes presentar si o si con tu # (numero) de orden de 4 dígitos y saber a nombre de quien está el pedido. Esto aplica para el usuario de la compra o el representante de este (moto, glovo, transporte, colega, etc.)

¿Puedo ir y comprar directamente en la sucursal de ONCE?

En el local la compra mínima es 1 rollo cerrado (aprox. 50/100 mts). No vendemos por corte. Todos los pedidos deben ser hechos a través de nuestras TIENDA ONLINE. Te invitamos a pasar y ver nuestras telas y colores. * los precios, anchos y composiciones están informados en la descripción ampliada de cada producto.

¿En qué dirección y horarios puedo visitar la sucursal de ONCE para retirar mi pedido?

Podes visitarnos en la calle Lavalle 2542 (entre Paso y Larrea, Barrio Once, Capital Federal), de lunes a viernes de 11.30-13 hrs, y de 14-17.30 hrs. Tené en cuenta que los precios publicados son exclusivos para compras por la web, estos pueden ser diferentes a los precios del local. En el local solo vendemos por rollo cerrado.

Precios de los productos

El precio publicado es final sólo con IVA incluido (21%). Si necesitas Factura A, debes enviarnos todos los datos correspondientes apenas realizas la compra, debido a que por default realizamos ticket fiscal "B" . Tené en cuenta que somos agentes de retención de IIBB, entonces podes llegar alguna retención adicional si corresponde.​ Si necesitas Factura A/B hace click aquí.

¿Cuál es la compra mínima Online?

Podes comprar a partir de 1 metro en nuestra Tienda Online. Tené en cuenta que en nuestro local solo vendemos por rollo cerrado, podes pasar y ver todas nuestras telas y luego comprar online.

¿Cómo hago para hacer una compra mayorista?

Podes acceder a los precios de rollo cerrado en cada producto. Por lo general lo descuentos arrancan desde los 10 metros. ¡Fijate los descuentos por cantidad! Si necesitas hacer una compra mayorista envianos un email a info@telavendo.com.ar y te responderemos a la brevedad. Somos especialistas en las ventas al por mayor.

¿Qué medios de pago puedo utilizar en mi compra?

Aceptamos todos los medios de pago. Podes abonar con crédito/débito o cualquiera de las redes de pago eligiendo la opción de MercadoPago o TodoPago. También podes abonar a través de depósito o transferencia bancaria y recibir un 2% de descuento sobre el total de tu compra. Más detalles aquí

¿Qué medios de envío puedo elegir?

Ofrecemos envíos a domicilio con MERCADOENVÍOS a todo el país. También contamos con un servicio de envíos exprés (solo para CABA) sea moto mensajería ($160) o flete ($400). 

Además, ofrecemos la opción de despacho hasta un transporte ($120). Este no es un servicio a domicilio, sino un despacho hasta el transporte dentro de CABA. Nosotros recomendamos VIA CARGO, tienen sucursales en todo el país. El envío se abona cuando retiras por la sucursal del transporte.

Los envíos son a cargo del comprador. Más detalles aquí

 

¿Cómo me puedo contactar con telavendo.com.ar?

Podes comunicarte con nosotros a través de nuestras líneas de atención telefónicas (54) 11 5353-4408 o enviándonos un correo a info@telavendo.com.ar. Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 11.30-13hrs, y de 14-17.30 hrs.

¿Cómo solicito una instrucción de corte?

Una vez realizada la compra nos podes mandar un mensaje con la insturcción de corte, la misma sale $100 por insturcción. Ej. Compraste 10 mts, y necesitas 5 + 3 + 2. Se cobrarán $200 pesos.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS (ver)