COVID19

Actualizado 24/03/2020 - 11:13 Hrs

¿Puedo realizar una compra durante el periodo de cuarentena?

Si, podes comprar tus telas. El pedido lo procesaremos en orden de prioridad apenas se levante la cuarentena obligatoria. Comprando aseguras tu compra y precio del prodcuto.

¿Esta el punto de retiro de ONCE abierto?

No, todas nuestras sucursales y puntos de retiro se encuentran cerradas durante el periodo de curentena obligatoria.

¿Hacen envíos durante el período de cuarentena?

Todos los envíos se realizarán una vez finalizada la cuarentena obligatoria en orden de prioridad.

¿A través de que medio me puedo comunicar?

Todas las conultas se pueden hacer vía correo electrónico al info@telavendo.com.ar

(Se entiende por prioridad a la fecha de compra.)

-----

Debido a la situación actual de publicó y notorio conocimiento, todas las operaciones serán pausadas hasta que el gobierno nacional lo disponga. 

Entendemos que esta es la única y mejor manera de cuidar la salud de todos los argentinos y argentinas. Esperamos que esto se resuelva pronto. Mientras tanto recomendamos seguir todas las pautas anunciadas por el ministerio de salud. 

Apelamos al entendimiento y la RESPONSABILIDAD de toda la comunidad en el fin de responder a la emergencia que estamos atravesando. Nuestros depósitos, puntos de retiro y oficinas permanecerán cerrados durante el período de vigencia de la cuarentena.

Hoy más que nunca que nos guíe la empatía, el respeto y la responsabilidad para salir adelante.

Debemos cuidarnos entre todos. Cuidarnos es la mejor manera de cuidar al otro.

Atentamente Equipo de TELAVENDO